ROMEO SANTOS: “NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR CÓMO ME SIENTO EN ESTA NOCHE”.

 

El rey de la bachata nacido en el Bronx, Romeo Santos se convirtió en el primer artista latino en llenar el MetLife Stadium ubicado en la ciudad de Nueva Jersey haciendo historia con “Utopía, el concierto”. Un álbum que rinde homenaje a aquellos bachateros que inspiraron a Romeo a desenvolverse en esta área en la década del 1990.

Los representantes del Rey de la Bachata afirmaron que: “este espectáculo resultó ser con entradas agotadas para una multitud de más de 80,000 personas”.

Este dio intro a su espectáculo con imágenes de esos artistas acompañados de instrumentales de canciones de los mismos. Luego de, subir al escenario lleno de alegría saludando con exaltación al sinnúmero de personas con “Dominicano Soy” del merenguero Fernando Villalona y poniendo a su público a cantar con euforia una de las canciones del álbum “Ileso”, junto al bachatero dominicano Teodoro Reyes, sin embargo, este último no estuvo presente.

Después de haber interpretado reconocidas bachatas como “La Diabla”, “Amigo” y “Eres Mía”, dio participación al famoso cantautor Zacarias Ferreiras cantando junto a Santos la extraordinaria bachata “Me Quedo”, la cual es parte del álbum Utopía.

Un punto importante y sorprendente en este lugar fue el reencuentro de Romeo Santos, con sus antiguos compañeros de la afamada banda Aventura quienes se separaron en el año 2011 y Santos continuó su carrera solista, interpretaron el nuevo disco que dejó a todos cantando con energía, “Inmortal”.

Poniendo a vibrar a la audiencia Romeo también compartió escenario con otros artistas que dan lugar en “Utopia” asi como, Elvis Martinez, Raulin Rodriguez, Kiko Rodriguez, entre otros. Y por otro lado, con prestigiosos reguetoneros como lo es Don Omar con quien debutó la famosa canción “Ella y Yo”, estrellas como Ozuna, Wisin y Yandel y la dominicana Cardi B, quienes lo ayudaron a cerrar su espectáculo.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento esta noche”, expresó Romeo a todos sus fanáticos.


En un concierto de 4 horas, en medio y luego de acabada cada canción Romeo Santos se encargaba de poner a su público a aplaudir y responder con algarabía preguntas como ¿Dónde está la República Dominicana? o ¿Cuantos aquí somos dominicanos?.

“Su espectáculo fue el concierto individual más taquillero en la historia del estadio, un récord previamente mantenido por la agrupación irlandesa U2”, destacó el MetLife Stadium.

Comentarios